Pamela David en Pamela Sex (PlayBoy)

Pamela condujo un programa en Playboy TV, justamente de eso trata este video, una recopilacion de las imagenes de esta chica super sexy hot en Pamela Sex.

~ por beto20 en mayo 16, 2008.

10 comentarios to “Pamela David en Pamela Sex (PlayBoy)”

  1. mamasita me gustaria poner mi cara en tus chichis

  2. pt sonsos de melas q no saben poner ni un miserable bideo

  3. estas divina q queres q t diga

  4. es una mujer muy hermosa aunque tega chiches de calcetin y le falto enseñar mas nalga y su puchita.

  5. m fascina ver a esta mujer fumando

  6. Yo te veo muy rica tienes un cuerpo que me excitas.

  7. estas re fuerte como me gustaria tenerte aca divina

  8. En un boliche de Cordoba estaba Pamela con un escote brutal en la espalda. Que divina espaldita. Pase varias veces cerca de ella y entre la multitud y apretujones la apoye un par de ve ces. Me fui al baño y me mande una brutal paja que termine en un trago largo que habia llevado al efecto. Luego lo com`lete con un poco de meada. Tres dedos de una mezcla de semen y meada. Me ubique cerca de ella y espere que se pusiera un poco mas oscuro por el juego de luces. Y alli avance. Se lo tire todo en el centro de cabello y espalda. Un enchastre. Mi leche corrio por su espaldita y por debejo de su mini por su colita y piernitas, mas lo que le quedo pegado como baba en el cabello.

  9. esta mas linda que nunca es un bonbon y me cantaria enbolberlo en mis brasos mmmmm mami tearia la mujer mas felis del mundo linda

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

