Para toda la vida – Marcela Morelo & Bahiano

~ por beto20 en enero 10, 2008.

8 comentarios to “Para toda la vida – Marcela Morelo & Bahiano”

  1. muy bueno

  2. EXTRAORDINARIO ,BAHIANO LE DA UNA MIISTICA FANTASTICA HACEN UNA DUO MAGISTRAL LE DAN AL TEMA UNA POLENTA ASTRONOMICA.

  3. muyy buen duo me re gusta este tema

  4. Excelente!!!!! Vi el video en la televisión y me regusto, mis hijos no daban bol… Ahora uno de ellos la escucha.
    Es maravilloso poder sentir así, siempre de a dos.

  5. La verdad, marcela me da cosita,
    se podria perder el charanguito en donde le entre

  6. LE GUSTO MUCHISIMO ES LA QUIMICA EXACTA

  7. mmm, yo q se jajajaj..

  8. lñsjdasldlsadjsadjsadjsñaljd , Lo escuchoo aastta cuando me baño esaa pedorraa canciion toda La vida teqetree (8)

Responder

 
