Flash y fotos | Alta pendeja argentina

~ por beto20 en abril 18, 2008.

33 respuestas to “Flash y fotos | Alta pendeja argentina”

  1. son las mejores chicas de la argentana

  2. hola soy dario de corrientes mi comentario es que esta re re buena hermosa besos grande para ella

  3. cuantas mamis q chulas estan

  4. esta es la pagina mas fina del mundo
    es es mi msn chicas
    gustavo_0416@hotmail.com

  5. q lindas quiero sus correos verga

  6. ________________.OO._______________………
    ________________.OOO.____________.O. * .* ..
    ________________.OOOO.______-.OOO. * .* . ….
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . *
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
    _____.OOOOOOOOOOOOOOOOO. * . * . * . * ..
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . * ..
    ________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
    ________________.OOO.____________.O. * . *. *..
    ________________.OO.__________.*.*.*.*.*.*
    ________________.O.__________.*.*.*.*.*
    _________________·________.*.*.*.*.*
    ______________.O._______________*.*.*…..*
    ________________.OO
    bno aca dejo mi huella para todas las minas q estan divinas

  7. que son giles yo no veo ninguna mina jskjskjsk

  8. La rola está buena y las nenas ni se diga…uy uy uy…

  9. kuxe si es la marina de werkal

  10. quiero conocer una chica argentina son guapas y estas super buenas

  11. las argentinas son super buenas y super hermosas

  12. amo a las argentinas son super hermosas

  13. las chilenas son mejores

  14. estan re re wuenas los bonbones de argentina

  15. TE AMO TALIA MAZA DE BERAZATEGUI Ssoy brian

  16. toy caliente tengo el pene rojo de pajio me sale semen pa todos lados tengo todo el notbook lleno de semen q mina qiere follar? vivo en grecia 1444 concecion chile tengo el pene grueso y largo

  17. hola a todas las chicas las amo
    este es mi mns jacques_campos1@hotmail.com agregenme las quiero

  18. maracas culias

  19. son todas una puta y ademas varata las paraguya esta muchos mas buena y linda puta argentina

  20. quiero cojer! quiero cojer! quiero cojer!
    sos un pelotudo paraguayo ya se que vivis ahy
    y como todas son feas en paraguay decis que
    son lindas, las mejores chicas estan en argentina

  21. CARNEE ARGENTINAA
    LA MEJOOOOR CARNEEE

  22. chupan pija mierda

  23. hola.. me gustaria conocer amigas este es coreo eads_009@hotmil.com

  24. hola ermosa si te agarro te parto en dos sos re ermosa qiero clavar con vos eee hoy te voy allenar la boca de leche

  25. son todas una belleza de exportacion, son muy lindas chicas, le dejo mi correo por si quieren agregarme davega_argentina89@hotmail.com , y espero que alguna de estas hermosuras me agregue. adios y buena suerte a todas. besos.

  26. hola diosa stas para el crimen

  27. holas chicas yo sole le chuparia bien la concha les dejo mi correo luisyanecke@live.com

  28. hola estan hermsas quiro casarme con la que quiera

  29. Diganme si en Rosario hay algún privado que tenga chicas como estas, altas pendejas.

  30. Son todas muy lindas.. todas unas fresas nilñas bella.,.,
    le dejo mi correo para conocernos mejor.,. alvisaranguren@hotmaii.com nos vemos..

  31. ola me yamo agustin kisiera konocer a una chica mi num. 155385199 tng 21 años–…..

  32. son todas linda dejo mi msn cristian_chotudo@hotmail.com

  33. Las chik son re puta jeje… Son wuenicma..?

Deja un comentario